PROCESO Y ORGANIZACIÓN EN ONEDRIVE

PASOS PARA CREAR ONEDRIVE Y ORGANIZAR TUS CARPETAS

Paso 1: Ir a la pagina de onedrive y click en "suscribete gratuitamente"



Paso 2: Te aparecera la siguiente ventana, click en " CREAR UNA ...." 


Paso 3:  Aparecera esta ventana donde pondras un correo y una contraseña, luego click en siguiente.





Paso 4: Su cuenta ya estra creada, ahora para ORGANIZAR SUS CARPETAS, y crearlas click en "nuevo", y click en "carpeta".


Paso 5:  Aparecera esta ventana donde pondrás el nombre de tu carpeta, una vez puesta click en crear.
Tu carpeta ya estara creada .


Paso 5: Para poner archivos, documentos dentro de la carpeta, click en esta y en "cargar", si lo que quieres en un archivo click en archivo sino en carpeta. seleccionas el archivo que quieras de tu computadora y esperas a que lo cargue.



Y LISTO YA PUEDES ORGANIZAR TUS CARPETAS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario