Computación e Informatica
Páginas
Página principal
CARATULA
¿QUIEN SOY YO?
SILABO 5TO
BLOG: ¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE?
PASOS PARA CREAR UN BLOG
PREZI : ¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE?
PASOS PARA CREAR UN PREZI
PREZI: EMPRENDIMIENTO ESCOLAR
ISSUU ¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE?
PASOS PARA CREAR UNA REVISTA EN ISSUU
ISSUU: EMPRENDIMIENTO
ONEDRIVE ¿QUE ES?
PROCESO Y ORGANIZACIÓN EN ONEDRIVE
Segundo Bimestre
SILABO II BIMESTRE-ENLAZADOS
Autodesk 3ds Max
Estándar Primitivas- Guia de Laboratorio Nº 1
Primitivas Extendidas-Guia de Laboratorio Nº 2
Objetos AEC-Guia de Laboratorio Nº 3
Creaciòn de Formas
Creacion de Formas y Textos
Excel-Cálculos Financieros
III BIMESTRE
AUTODESK: Animacion caida de una hoja
Autodesk: Animación del robot (modelado)
Autodesk: Animacion con trayectoria
IV BIMESTRE
Configuración y visualización de presentaciones
Diseños
Colocar y visualizar objetos
Iluminación en una ambientación
Insertar cámara en una ambientación.
Efectos de iluminación en una ambientación
Principios de una animación.
Objetos AEC-Guia de Laboratorio Nº 3
Objetos AEC se encuentra en "create" en este hay distinto Follages, ventanas, puertas, paredes, entre otros objetos.
GUIA DE LABORATORIO Nº 3
GUIA
IR A SILABO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario