En este caso aprenderemos como poner notas en Power Point y configurar tus presentaciones...
-Primero pulsar la tecla F5 para agrandar tu diapositiva.
-Una vez presionada en la parte inferior izquierda encontraras una serie de botones de las cuales podrás cambiar tu puntero y convertirlo en uno tipo laser, o brocha o la opción que mas te guste que aparezca allí, tambien podras con marcador de resaltador, trazar lineas y asi llamar mas la atencion al publico, y asi como estas podras ver otras opciones.
-Primero pulsar la tecla F5 para agrandar tu diapositiva.
-Una vez presionada en la parte inferior izquierda encontraras una serie de botones de las cuales podrás cambiar tu puntero y convertirlo en uno tipo laser, o brocha o la opción que mas te guste que aparezca allí, tambien podras con marcador de resaltador, trazar lineas y asi llamar mas la atencion al publico, y asi como estas podras ver otras opciones.
-Para agregar notas en la barrita inferior encontraran un boton que dice notas, click alli.
-Y te aparecera u recuadro debajo de la diapositiva para que puedas poner tus notas, puedes poner lo que quieras ya que los demás no lo verán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario